Política de cambios y devoluciones MILAND SA

Para brindarle una mejor experiencia de compra a sus clientes, MILAND SA quiere garantizar su satisfacción por lo que usted puede cambiar un producto adquirido en nuestra empresa siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.

Usted debe:

 1. Presentar ticket/boleta original de compra y el producto.

 2. Estado del producto

No puede haber sido probado y/o usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación tanto el producto como su embalaje. Puede estar abierto, pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) en perfectas condiciones de conservación.

Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.

En caso de haber adquirido el producto junto con algún otro articulo o producto promocional, debe de entregar ambos.

3. Productos sin cambio 

  • Fraccionados a pedido tales como cadenas, cuerdas, mangueras, entre otros.
  • Los Productos “Fabricados a Pedido” (todos aquellos que se solicitan especialmente a nuestros proveedores a pedido expreso del cliente).
  • Productos adquiridos rebajados, descuento por averías, piezas faltantes identificadas o aspectos estéticos.
  • Productos adquiridos rebajados por liquidación de stock o final de temporada.
  • Herramientas de corte o roscado.
  • Herramientas especiales de uso automotriz, específicas para un coche o modelo en particular.
  • Herramientas de torque o apriete controlado o cualquier otra herramienta que requiera calibración por un Laboratorio Certificado (LATU, entre otros) para funcionar con precisión.

4. Plazos
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra para las compras en nuestro local y partir del día de entrega para los productos que sean enviados a domicilio.

Para cualquier Producto que requiera Electricidad para funcionar, máquinas a Explosión o Combustión o Neumáticas (accionados a aire), hasta 5 días hábiles corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo deberá dirigirse al Servicio Técnico correspondiente a efectos de requerir las garantías que para cada producto pudieran corresponder.

Para el resto de los productos hasta 30 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo deberá dirigirse al Servicio Técnico correspondiente a efectos de requerir las garantías que para cada producto pudieran corresponder.

5. Procedimiento.
Para tramitar el cambio, es necesario acercarse a nuestro local en calle Yaguarón 1634 o llamar telefónicamente al número 29023272 o mediante un correo electrónico dirigido a ventas@miland.com.uy que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar el cambio.
Salvo casos excepcionales el producto deberá ser entregado a cargo del cliente en nuestro local de Yaguarón 1634,

Los cambios pueden ser realizados por cualquier otro producto disponible en el local o con entrega programada. En su defecto si el cliente no necesitara nada en ese momento, el valor del producto que se entrega será mantenido en cuenta corriente con crédito a favor del cliente para que pueda ser utilizado en futuras compras por un plazo de un año a contar a partir del momento del crédito no realizándose reembolsos de dinero.